Cambios y devoluciones





En Rescata queremos que tengas una excelente experiencia de compra. Por eso, si el teléfono recibido no te satisface, podrás realizar la devolución del mismo inmediatamente.

Realicé una compra y quiero cancelarla

Si te arrepentiste al realizar la compra o si el equipo recibido no cumple tus expectativas, ten en cuenta que:
  1. El plazo para gestionar la devolución de tu compra es de hasta 14 días desde la fecha de entrega.
  2. El producto deberá ser devuelto a Rescata por el mismo medio en el que fue entregado al usuario, dentro de la caja correspondiente, conteniendo todos los accesorios en perfecto estado. Además el equipo debe ser reseteado a condiciones de fábrica y cualquier tipo de bloqueos o contraseñas deberán ser eliminados.

Mi producto presentó problemas técnicos que me impiden utilizarlo

  1. La garantía por cambios de productos que presentan problemas técnicos es de 6 meses.
  2. Al entrar en contacto con Rescata, es necesario informar cuál es el problema técnico y desde cuándo ocurre.
  3. El producto deberá ser devuelto tal como fue recibido, en caja, con todos los accesorios, con la configuración de fábrica y sin ningún tipo de claves o bloqueos.
  4. El plazo de envío del equipo es de hasta 14 días hábiles luego de haber recibido el equipo en Rescata.
  5. El aparato será revisado por el equipo de Asistencia Técnica de Rescata, pudiendo ser reparado o reemplazandolo por un nuevo equipo en caso de que no se pueda reparar el equipo dentro de los tiempos hábiles de cambio estipolados.

Reembolsos

Los reembolsos siempre serán del valor total del producto devuelto. En caso de devolución, el reembolso se realizará luego de haber recibido y analizado las condiciones del producto por el equipo Rescata.
  1. Pagué contra entrega o hice un deposito a cuenta: El valor será reembolsado a través de transferencia electrónica, únicamente el cliente deberá enviar a contacto@rescata.co sus datos completos como son:
    • Nombre completo
    • RFC
    • Banco
    • Clabe interbancaria
    • Correo
    • Ticket
    • Isla
  2. Pagué con Paypal:

    El reembolso se hará en la cuenta de Paypal y la cantidad estará disponible para próximas compras realizadas por esta plataforma o retiro futuro. Para obtener más información sobre los procedimientos por favor póngase en contacto con Paypal.