Términos y condiciones

Queremos resolver todas tus dudas

Rescata mi Smartphone S.A.P.I de C.V, garantiza todos los productos y servicios que comercializa, en sus modalidades de compra-venta o reparación, entiéndase, equipos celulares seminuevos, accesorios para celulares o bien cualquier reparación que la empresa realice a los dispositivos electrónicos en sus “islas” o bien, en su laboratorio especializado.

IMPORTANTE: EXIJA AL EXPERTO QUE LE ATENDIÓ INDICAR EN ESTA PÓLIZA LA FECHA EN QUE SE EXPIDE Y PLASMAR EL SELLO O FIRMA AUTORIZADOS, YA QUE, DE LO CONTRARIO, LA PRESENTE PÓLIZA NO SERÁ VÁLIDA BAJO NINGÚN SUPUESTO.

Condiciones de Política de Garantía.

Reparaciones:

Rescata mi Smartphone S.A.P.I de C.V, garantiza todas las reparaciones que sean realizadas por sus expertos en cualquiera de sus instalaciones a nivel nacional (islas dentro de plazas comerciales o laboratorio central ubicado en AV CHAPULTEPEC 540, ROMA NORTE, CUAUHTEMOC,06700.), por un periodo de 90 días naturales a partir de la fecha del sello o firma de la presente póliza de garantía.

La garantía aplica sobre los componentes remplazados cubriendo únicamente los defectos y fallas de fábrica que estos presenten al momento de ser adquiridos; aquellas piezas que presenten desperfectos estéticos o sean dañadas debido al uso inadecuado de las mismas o bien existan señales de humedad en el teléfono no serán cubiertas por la garantía.

Por ninguna razón se permitirá la permanencia de equipos de clientes por un periodo de 30 días naturales, a partir de este punto se procederá con la destrucción de los equipos.

Proceso de validación de garantía

  • Para cualquier reclamo sobre fallas del producto, el cliente deberá acudir al establecimiento en donde adquirió el mismo o bien, directamente a nuestro laboratorio central, cuya ubicación fue indicada previamente.
  • Únicamente se aceptarán reclamaciones con la presentación del producto, esta póliza de garantía debidamente sellada y el recibo, comprobante o factura de venta en la que debe indicarse claramente la fecha de venta y la reparación del producto efectuada.
  • Para poder hacer válida la presente garantía el cliente acepta que el establecimiento realice un diagnóstico para conocer el estado físico e interno del producto que ampara la presente póliza de garantía, el cual se llevará a cabo en nuestro Laboratorio Central (ubicado en la CDMX).

Causas que invalidan la garantía:

  • Cuando el tipo de reparación no coincida con el efectuado previamente por RESCATA y así se advierta en la póliza de garantía respectiva
  • Daños que no sean exclusivamente causados por defectos en la reparación realizada por nuestros expertos.
  • Cualquier alteración, abertura o daño que no sea imputable a los expertos de RESCATA

La presente póliza de garantía quedará anulada en cualquiera de los siguientes casos:

  • Si la póliza presenta enmiendas, correcciones, tachaduras o cualquier otra alteración.
  • Cuando ésta póliza al momento del reclamo, aparezca sin la fecha en que se llevó a cabo la reparación, sin el sello y/o la firma del vendedor que pueda legítimamente comprobar que fue vendida en un punto de venta autorizado por Rescata Mi Smartphone S.A.P.I de C.V
  • Cuando la reparación efectuada al producto no aparezca o presente alteraciones, enmiendas o raspaduras.

ESTA GARANTÍA COMPRENDE ÚNICAMENTE EL CAMBIO DEL PRODUCTO; EN NINGÚN CASO SE ACEPTAN RESPONSABILIDADES POR OTRO CONCEPTO.

Accesorios:

Rescata mi Smartphone S.A.P.I de C.V, garantiza todos los accesorios que sean adquiridos en cualquiera de nuestras instalaciones a nivel nacional (islas dentro de plazas comerciales o laboratorio central ubicado en AV CHAPULTEPEC 540, ROMA NORTE, CUAUHTEMOC,06700.), por un periodo de 10 días naturales a partir de la fecha del sello o firma de la presente póliza de garantía.

La garantía aplica sobre los accesorios vendidos por nuestros expertos, únicamente por cuanto hace a defectos y fallas de fábrica que estos pudieran presentar al momento de ser adquiridos; aquellos accesorios que presenten desperfectos estéticos o sean dañadas debido al uso inadecuado de las mismos o bien existan señales de humedad en estos no serán cubiertas por la garantía.

Proceso de validación de garantía:

  • Para cualquier reclamo sobre fallas del producto, el cliente deberá acudir al establecimiento en donde adquirió el mismo o bien, directamente a nuestro laboratorio central, cuya ubicación fue indicada previamente.
  • Únicamente se aceptarán reclamaciones con la presentación del producto, esta póliza de garantía debidamente sellada y el recibo, comprobante o factura de venta en la que debe indicarse claramente la fecha de venta del accesorio.
  • Para poder hacer válida la presente garantía el cliente acepta que el establecimiento realice un diagnóstico para conocer el estado físico e interno del producto que ampara la presente póliza de garantía, el cual se llevará a cabo en nuestro Laboratorio Central (ubicado en la CDMX).

Causas que invalidan la garantía:

  • Cuando el tipo de accesorio no coincida con el indicado en la póliza de garantía respectiva
  • Daños que no sean exclusivamente causados por defectos en la reparación realizada por nuestros expertos.
  • Cualquier alteración, abertura o daño que no sea imputable a los expertos de RESCATA

La presente póliza de garantía quedará anulada en cualquiera de los siguientes casos:

  • Si la póliza presenta enmiendas, correcciones, tachaduras o cualquier otra alteración.
  • Cuando ésta póliza al momento del reclamo, aparezca sin la fecha en que se llevó a cabo venta del accesorio, sin el sello y/o la firma del vendedor que pueda legítimamente comprobar que fue vendida en un punto de venta autorizado por Rescata Mi Smartphone S.A.P.I de C.V

ESTA GARANTÍA COMPRENDE ÚNICAMENTE EL CAMBIO DEL PRODUCTO POR UNO IGUAL Y EN CASO DE NO CONTAR CON EXISTENCIAS EN ESE MOMENTO, SERÁ ENTREGADO UN ACCESORIO DE CARÁCTERÍSTICAS Y PRECIOS SIMILARES; EN NINGÚN CASO SE HARÁN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.

CELULARES SEMINUEVOS:

Rescata mi Smartphone S.A.P.I de C.V, garantiza todos los celulares seminuevos que sean adquiridos en cualquiera de nuestras instalaciones a nivel nacional (islas dentro de plazas comerciales o laboratorio central ubicado en AV CHAPULTEPEC 540, ROMA NORTE, CUAUHTEMOC,06700.), por un periodo de 100 días naturales a partir de la fecha del sello o firma de la presente póliza de garantía.* Aplican restricciones

La garantía aplica sobre los celulares seminuevos vendidos por nuestros expertos, únicamente por cuanto hace a defectos y fallas técnicas (enunciadas en el anexo 2 de la presente garantía) que estos pudieran presentar dentro de la vigencia de la presente garantía o bien, no cuenten con las especificaciones técnicas solicitadas; aquellos equipos que presenten desperfectos estéticos o sean dañados debido al uso inadecuado de las mismos o bien existan señales de humedad en estos no serán cubiertos por la garantía.

Proceso de validación de garantía:

  • Para cualquier reclamo sobre fallas del producto, el cliente deberá acudir al establecimiento en donde adquirió el mismo o bien, directamente a nuestro laboratorio central, cuya ubicación fue indicada previamente.
  • Únicamente se aceptarán reclamaciones con la presentación del producto, esta póliza de garantía debidamente sellada y el recibo, comprobante o factura de venta en la que debe indicarse claramente la fecha de venta del accesorio.
  • Para poder hacer válida la presente garantía el cliente acepta y firmara la solicitud de estudio técnico que le será entregada en ese momento por nuestros expertos, misma que deberá indicar el estado estético y funcional del equipo (como lo indica el anexo 1 de la presente póliza), aunado a que el mismo será enviado a nuestro Laboratorio Central para que se realice un diagnóstico para conocer el estado físico e interno del producto que ampara la presente póliza de garantía y determinar que tipo de garantía resulta procedente, reparación o cambio del equipo.
  • Es procedente el cambio del equipo cuando este no cumpla con las especificaciones solicitadas por el cliente y solicite su cambio en un plazo de 10 días naturales; unicamente se puede solicitar este cambio en el establecimiento donde fue adquirido.
  • En cualquier otro caso, resulta procedente la reparación del equipo, misma que se efectuará una vez que se determine cual es la falla del equipo y qué tipo de reparacion requiere, para lo cual se le pedirá de nueva cuenta al cliente su autorización, explicandole claramente los posibles riesgos de efectuar la misma. La aceptación del cliente deslinda en todo caso de cualquier tipo de responsabilidad a la empresa.
  • La reparación se llevará a cabo en un lapso de cinco días hábiles. Si fenecido ese plazo no fue posible completar la misma, el cliente acepta que le sea devuelto su equipo en el estado en que se encuentre sin ningún tipo de responsabilidad del índole que sea para la empresa.

Causas que invalidan la garantía:

  • Cuando el equipo celular no coincida con el indicado en la póliza de garantía respectiva
  • Daños que no sean exclusivamente causados por defectos en la reparación realizada por nuestros expertos.
  • Cualquier alteración, abertura o daño que no sea imputable a los expertos de RESCATA

La presente póliza de garantía quedará anulada en cualquiera de los siguientes casos:

  • Si la póliza presenta enmiendas, correcciones, tachaduras o cualquier otra alteración.
  • Cuando ésta póliza al momento del reclamo, aparezca sin la fecha en que se llevó a cabo venta del equipo celular, sin el sello y/o la firma del vendedor que pueda legítimamente comprobar que fue vendido en un punto de venta autorizado por Rescata Mi Smartphone S.A.P.I de C.V

ESTA GARANTÍA COMPRENDE ÚNICAMENTE EL CAMBIO DEL EQUIPO EN LOS TÉRMINOS DESCRITOS EN LA PRESENTE PÓLIZA O BIEN LA REPARACIÓN DEL PRODUCTO; EL CLIENTE ACEPTA QUE EN NINGÚN CASO SE HARÁN REEMBOLSOS O DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.

ANEXO 1

El estado físico:

Excelente: Equipos que casi no muestran señales de uso, parecen nuevos, y si algo solo pequeñas marcas estéticas de uso común.

Bueno:Presenta señales de uso estéticas en el equipo, como rayones, marcas o pequeñas abolladuras

ANEXO 2

Fallas internas del equipo, como lo son:

  • Problemas de recepción de señal movil
  • Problemas con el Wifi
  • Problemas con la pantalla (no causados o imputables al cliente)