sucursales sucursales

Sucursal Galerías Querétaro

Av 5 de febrero 99 colonia los virreyes. Querétaro.

5541632571

Déjanos tu mensaje

Cóntactanos

Preguntas frecuentes

DOM
11:00 AM
-
21:00 PM
LUN
11:00 AM
-
21:00 PM
MAR
11:00 AM
-
21:00 PM
MIE
11:00 AM
-
21:00 PM
JUE
11:00 AM
-
21:00 PM
VIE
11:00 AM
-
21:00 PM
SAB
11:00 AM
-
21:00 PM

Carácteristicas de nuestros servicios

Servicio en Isla

Reparación

Todos nuestros servicios de reparación tienen 3 meses de garantía para tu mayor seguridad. En cada una de las sucursales se encuentra un experto certificado esperando atenderte.

Servicio en Isla

Compra Semi-nuevos

Vende tu celular y recibe tu dinero fácil y sencillo. Trae tu celular a una de nuestras sucursales para que lo validen y recibe una cotización en el momento.

Servicio en Isla

Venta de Semi-nuevos

Adquiere celulares seminuevos de gama media y alta a un precio mucho más accesible. Todos nuestros dispositivos están liberados para cualquier compañía telefónica, en excelentes condiciones con garantía de 6 meses y posibilidad de extenderla hasta 1 año.

Servicio en Isla

Intercambio

Intercambia tu celular por uno de mejor calidad. Cotiza tu antiguo celular y recibe un monto a cuenta para renovar tu celular por uno de mejor gama y capacidad.

Servicio en Isla

Venta tiempo aire

Próximamente

Servicio en Isla

Cases

Protege tu celular con carcasas de acuerdo a tus necesidades: estilo, rendimiento, protección y seguridad.

Sobre Galerías Querétaro

En Rescata Galerías Querétaro te ofrecemos servicios en reparación para tu celular y tablet (cambio de pantalla / display, batería, centro de carga, auriculares, bocina, etc), compra y venta de celulares seminuevos con servicios adicionales como venta de accesorios, liberaciones y venta de tiempo aire a precios justos. Dándote seguridad, confianza y accesibilidad. Nos especializamos en marcas Apple y Samsung, entre otras. Todos nuestros productos y servicios tienen una de las mejores garantías en el mercado. Encuéntranos en Av 5 de febrero 99 colonia los virreyes, planta alta.